¡UN KARMA!

Gianinna Maradona y el incómodo momento que vivió en el avión que la llevaba a Londres

La hija de Maradona viajó con su mamá para presenciar el partido de la Selección Argentina en la Finalissima pero hubo algo que le amargó un poco el vuelo...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que Gianinna Maradona había planeado desde hacía mucho tiempo era disfrutar su viaje a Londres de principio a fin. Futbolera por herencia, la hija de Maradona aceptó una invitación para ir con su mamá a ver el partido que la Selección Argentina jugaría contra la Italiana por la Finalissima y el plan la tenía muy entusiasmada... hasta que llegó al avión.

Cuando estaba lista para embarcar, descubrió que en el mismo vuelo, viajaba nada menos que Luis Ventura, uno de sus principales enemigos mediáticos. La joven no podía creer su suerte y algunos testigos aseguraron que la habrían escuchado maldecir por ese incómodo encuentro.

Recordemos que la rivalidad de Gianinna con Luis Ventura viene de larga data. La joven considera que el periodista tiene una animosidad en contra de ella, de Dalma y de su mamá e incluso le reprocha que a la hora de hablar de las cuestiones relacionadas con la vida de Diego, él las señale como 'las malas de la película'. En una oportunidad incluso, dijo abiertamente que su padre 'lo odiaba con cada célula de su cuerpo'.

Luis Ventura declaró más de una vez que no tiene nada personal en contra de las chicas así como tampoco en contra de Claudia. De hecho ha tenido oportunidad de hablar muchos temas y aclarar otros con Villafañe, cosa que con Gianinna nunca logró.

Lo cierto es que este cruce anticipa el inicio de un viaje en el que probablemente, la hija menor de Claudia tenga que volver a verle la cara a su enemigo...