RUMORES

Guille Valdés habló de cómo era la relación con los hijos de mayores de Marcelo Tinelli

Se dijo que la familia ensamblada nunca funcionó y que este fue uno de los detonantes del distanciamiento. La empresaria fue consultada por esto y dio su veredicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tres semanas se conoció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. Estuvieron 9 años juntos y fruto de la relación nació Lorenzo Tinelli. Si bien ya se habían separado anteriormente y hasta enfrentaron varias crisis, la de ahora parece definitiva. Los trascendidos indican que fue ella la que tomó la decisión.

Más allá de eso, los dos coincidieron en que fue en buenos términos y que se dio luego de que lo charlaran y analizaran. Tras eso pasos llegó la conclusión. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, le contó el conductor a Ángel de Brito luego de que se conociera la noticia.

Este miércoles, Guillermina enfrentó un móvil de LAM y le preguntaron una vez más por la separación, por ciertos detalles que habían quedado inconclusos. Por un lado, dio el motivo por el cual no estuvo en la entrega de los Martín Fierro: “Es complejo, era el espacio de Marce, y justo estábamos en esta instancia y era raro. Y tampoco podía”, indicó.

Guille Valdés y Marcelo Tinelli

Luego, remarcó que no hay una mala relación. Esto surgió porque en una entrevista anterior se refirió a Marcelo como “el padre de su hijo”, como que es eso y nada más. Sobre esto dijo que la frase fue cortada, y remarcó: “Yo tengo buena onda, si alguien le quieren buscar la quinta pata al gato no sé, pero yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir. Lo quiero”.

Otro de los temas preponderantes es que todo se dio porque no funcionó la familia ensamblada. Puntualmente, los rumores indicaban que sus hijos con los del conductor no se llevaban bien, por eso no podía planear vacaciones y reuniones. Acá fue tajante: “Los amo, fueron nueve años”, dijo y finalizó: “Hicimos un espacio hermoso, es el día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo porque tengo relación con todos”.