EMPRENDIENDO LA VUELTA

La profunda reflexión de Wanda Nara luego de su viaje a Ruanda: "Esto nos enseña que todo se puede superar"

El destino elegido por la rubia movilizó algo en su interior y no dudó en compartir con sus seguidores, las conclusiones de esta experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara es para muchos, un sinónimo de ostentación y frivolidad pero aquellos que la conocen en profundidad, aseguran que esa es sólo la imagen que elige dar para el afuera, quizás como una coraza de lo que verdaderamente encierra en su corazón.

En los últimos días, compartió muchísimas imágenes del increíble viaje que realizó junto a Mauro Icardi por su 8º aniversario y muchos volvieron a tildarla de superficial. Pero cuando estaba a punto de emprender el regreso, la rubia compartió una reflexión en la que demuestra que las apariencias muchas veces, engañan.

"Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar", escribió conmovida.

"Hacia mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio y me puse a pensar en lo que puede hacer una población por su propio país... Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y hoy ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar".