CUMPLIÓ 52 AÑOS

Marley comenzó su cumpleaños con una gran sorpresa

El conductor fue sorprendido algunos segundos después de la doce de una manera muy dulce.

Marley
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una celebración de cumpleaños salpicada por la emoción de convertirse en padre por segunda vez, Marley cumplió sus 52 años. Con la paternidad a flor de piel, este 1 de junio pasadas las 00 horas, el conductor se volcó a las redes sociales para compartir el momento en el que fue sorprendido con el primer saludo de la fecha.

A través de un video grabado desde su habitación, Marley compartió el momento exacto en el cual Mirko se acerca hacia él caminando con un plato que contenía un mini bizcochuelo acompañado por una vela de color azul: “Pero muchas gracias. Qué hermosa torta, ¿me la preparaste vos? Hay que pedir un deseo”, le dijo el conductor a su hijo.

Después, le explicó con ternura: “Yo voy a pedir un deseo que te incluye a vos, porque sos lo más importante de mi vida. A ver, vamos... 1,2,3”, indicó para luego comenzar a cantar juntos la clásica canción del feliz cumpleaños.  

En el video que ya superó las 345 mil reproducciones, Marley se agasajó a sí mismo con un 'feliz cumple para mí' pero priorizó justamente que la mejor manera de empezar un cumple es con su hijo Mirko.