LOS PLANES MÁS DIVERTIDOS

Mientras disfruta de su viaje por África, Wanda Nara reveló qué está haciendo cada uno de sus cinco hijos

La mediática, que en los últimos días celebró un nuevo aniversario junto a Mauro Icardi, contó cómo se organizó con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron unas espectaculares y exóticas vacaciones. Lo cierto es que los papás de Francesca e Isabella, que celebraron ocho años de matrimonio, armaron las valijas y viajaron a África Oriental. 

Según revelaron en sus redes sociales, primero aterrizaron en Ruanda. Allí se hospedaron en un hotel súper lujoso e hicieron una excursión muy arriesgada y salvaje: visitaron a un grupo de chimpancés

Tras algunos días en aquel destino, emprendieron viaje hacia Kenia. Tal cual mostraron en sus redes sociales, eligieron quedarse en un hotel en el que hay jirafas sueltas. El hotel tiene solo 10 habitaciones y cuesta desde 800 dólares la noche

Mientras disfrutan de sus tan esperadas vacaciones, Wanda Nara usó sus redes sociales para contar cómo se organizó con sus cinco hijos. En este sentido, reveló que cada uno está llevando adelante una actividad muy especial y que como no podía ser de otra manera, ella misma organizó todo antes de emprender su viaje con el futbolista. 

"Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés". 

¡Mamá re organizada!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar La profunda reflexión de Wanda Nara luego de su viaje a Ruanda: "Esto nos enseña que todo se puede superar"