SINCERA

Solita Silveyra se metió en el conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani: su curiosa respuesta

La actriz habló en Uruguay de su colega, con quien trabajó en una novela y hasta hizo teatro. Cuál es su versión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del mes pasado, Romina Gaetani pasó por LAM y no dudó en hablar de su mala experiencia con Facundo Arana. Contó que tuvo acciones violentas con ella y hasta remarcó: “Tenía arranques que no estaban buenos, de golpear la mesa, de decir: ‘si fueras hombres te cag… a trompadas’”.

A raíz de esto y más allá de que las partes se juntaron luego de lo que se generó para hacer las paces, las voces se multiplicaron. La gran mayoría se puso del lado de Arana, como Natalia Oreiro, Connie Ansaldi, Mercedes Funes, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco, entre otros.

Vale remarcar que del otro lado, también hubo voces a favor de Gaetani, como lo hizo Alejandro Muller y Maju Lozano. Pasaron poco más de dos semanas de esto y las veces se siguen alzando. Ahora, quien emitió su opinión fue Solita Silveyra.

La actriz se encuentra en Uruguay, donde en los próximos días se presentará con la obra "Dos locas de remate", junto a Verónica Llinás. Sobre esto habló con el youtuber Richard Galeano. Pero claro, en un momento, el periodista le preguntó por Facundo.

Vale remarcar que ellos trabajaron juntos en Vidas robadas, en 2008 y luego hicieron teatro en 2018. Con la obra Cartas de amor se presentaron en Mar del Plata y al año siguiente salieron de gira. Nunca salió a la luz nada, pero la actriz sorprendió con su respuesta que comenzó ambigua, pero que luego se puso de su lado.

“Me costó entenderme con Facundo Arana, nos costó mucho en lo laboral, a la hora de la salida del teatro, porque hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias”, dijo y agregó: “Hoy es un pibe al que quiero profundamente. Es un buen pibe, pero como todos tiene sus cosas”.