CONTUNDENTE

Tras el desplante en el show, los fans de Tini Stoessel atacaron a L-Gante y a su abogado: "No sos nadie, impresentable"

Luego de que el cantante de cumbia dejara sola a la novia de Rodrigo De Paul, sus fanáticos le enviaron un contundente descargo al periodista Juan Etchegoyen.

Tini Stoessel y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, L-Gante fue duramente cuestionado por protagonizar una extraña situación durante un show. Se trata de la presentación que hizo durante el espectáculo que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo, en donde dejó el escenario antes de que finalizara el tema que estaban interpretando juntos. 

Tras lo ocurrido, el cantante de cumbia explicó: "Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar". 

Posteriormente, quien habló del tema fue su abogado Alejandro Cipolla, quien recibió mensajes de los fanáticos de Tini Stoessel. "Son pesadas las fans de Tini, sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows", indicó el letrado en diálogo con Mitre Live. 

Asimismo, dijo que "son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante". 

Tras los dichos del abogado del papá de Jamaica, los fanáticos de la novia de Rodrigo De Paul le enviaron un contundente descargo al periodista Juan Etchegoyen

"Lo que me dicen es lo siguiente... 'Cipolla sos un mediocre como tu cliente. Faltan el respeto con sus palabras y después arrugan. Elián tuvo una fea actitud en el show de Tini y vos ahora la estás teniendo con nosotros. No sos nadie, impresentable. La mediocridad la aprendiste de tu cliente'", señaló el periodista esta tarde. 

¡Re furiosos!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Tini y L-Gante tuvieron su reencuentro después de la polémica: la filosa frase del cantante