¡CADA DÍA MÁS ENAMORADA!

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje a Paulo Dybala

La hija de Catherine Fulop no se perdió el partido y hacia el final, le hizo una tierna declaración de amor a su novio, quien convirtió el tercer gol del encuentro.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este miércoles, la Selección Argentina de fútbol levantó la copa de la Finalissima. El equipo de Lionel Scaloni le ganó a Italia 3 a 0, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala

Al igual que varias de las mujeres de los futbolistas, Oriana Sabatini no pudo contener la emoción y aprovechó la ocasión para dedicarle un romántico mensaje a su pareja. "Rompiéndola como siempre. Te amo, Paulo Dybala", escribió primero y después agregó: "Demasiado feliz por vos". 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Oriana apoya públicamente a su pareja. En los últimos días, cuando Paulo Dybala se despidió de la Juventus, ingresó al estadio de fútbol y lo alentó en todo momento

¡Siempre bancándolo!

Fuente: (Instagram). 

Antonela Roccuzzo también le dejó un tierno mensaje a Lionel Messi. Muy emocionada por un nuevo triunfo de su marido, en Instagram escribió: "Tan feliz por vos, amor. Vamos Argentina. Te mereces todo". 

También te puede interesar Después del triunfo de la Selección, Rodrigo De Paul le mandó un mensaje a Tini Stoessel