Un mes atrás, Alfredo Casero fue invitado a La Cornisa, programa que conduce Luis Majul en LN+, y protagonizó un fuerte cruce con el conductor, por el cual le pegó a la mesa y abandonó el estudio de televisión, ¡en vivo!.
El tema empezó con una acalorada opinión, fiel a su estilo, de lo que vive el país. “Lo que yo veo es que todos los partidos políticos, están todos metidos en la misma trenza, con esta mujer. Todos los periodistas que dicen lo que quieren decir, lo que les mandan a decir y lo que dicen por la suya. Cuando esto se pone jodido hay más de cuatro que paran la pelota”, comentó el artista.
“Yo no le tengo miedo a Cristina Fernández de Kirchner. Y por más que me quieras dejar como un loco…estás molesto conmigo y lo siento. Pero no me molesta”. “Bueno, si no te molesta a mí tampoco”, le retrucó Majul. “Uy, que plomo. ¡Dios mío! ¿Puedo terminar de hablar o no?”, agregó el padre de Nazareno Casero.
Acto seguido, en un tono burlón, tal vez para descomprimir, el conductor le dijo que prosiguiera en su discurso. Sin embargo, Alfredo hizo tres segundos de silencio, le pegó a la mesa y se levantó, a los gritos: “Todos ustedes, lo que vienen haciendo, lo saben. Ustedes, los periodistas, los políticos, lo saben. Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí”.
Horas después, Casero utilizó su cuenta de Twitter y escribió un tremendo descargo contra el conductor de La Cornisa: "Cuidado con los payasos, que no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quiénes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me caga... los que voté. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que hacés... Violencia".
Por otro, el actor halagó a María Julia Oliván por una publicación que hizo, exponiendo el dinero pautado que recibió El destape por cubrir el evento en Chaco: "Esta mierd... se acaba. Es mucha la plata. Majul sabía por qué estaba ahí. Todos los que comen de esto, comen de esto. Vos sabés. Te mando un beso. Siempre valiente y luchadora. La Oliván".
Ahora, el actor habló por primera vez de lo sucedido con el periodista en una nota con Radio Mitre y expresó: "Ni hablar de Majul que me sigue diciendo 'el falso golpeador de la mesa', cuando no hubo nada más concreto que el golpe en la mesa. Yo lo único que dije que los periodistas detuvieran un accionar que estaban teniendo, que era el hecho de que todo el mundo trabaja para alguien, todos reciben una remuneración. Fui y les dije 'muchachos colégiense'".
"Ustedes los periodistas, tienen que dejar de costado a la gente que no es periodistas y dice ser periodista, porque hay mucha gente que no sabe las tablas. Le dan un programa de radio al Dipy, ¿de dónde salió? como si fuera un periodista", agregó.
Luego, disparó fuertemente contra los medios de comunicación: "Hay un daño muy grande que nos han hecho, rompiendo todas las instituciones, un montón de gente enferma que lo único que quiere es guita, en donde no hay. Y poder. Me refiero a los programas de televisión que te ponen un tipo a hablar 20 minutos, que no sabés quién mier... es. Porque por ese tipo, hay un interés, que es guita. Esta gente gana un montón de guita para repetir lo que ya sabemos".
"El problema de Majul es que él no maneja su cuerpo porque no tiene talento. Yo soy un tipo terriblemente inteligente que le hace creer a la gente que soy un pelot..., como a Majul. Él siempre tiene dos o tres monstruos que invita siempre y no re-pregunta. Yo me tengo que sentar ahí a esperar y a escuchar una sarta de pelot.... sin sentido", finalizó Casero.
En LAM, fueron a buscar a Majul para que de su versión de los hechos y él se negó rotundamente. "Te respeto tu laburo, me voy a mi casa porque tengo que laburar. No voy a hablar del tema. Gracias", sentenció y se subió a su auto.