TIENE FE

Ángela Leiva reveló que le pidió un deseo a Gilda y que ella se lo cumplió

La cantante contó que solicitó su ayuda cuando estaba comenzando su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Ángela Leiva visitó el piso de No es tan tarde, el programa que Germán Paoloski tiene en Telefe, para hablar sobre varios temas.

Primero, la artista confesó que, si bien no abandonará la música en el futuro, tiene muchas ganas de seguir trabajando como actriz. También cantó algunos temas junto al Zorrito von Quintiero y su banda.

Cerca del final, Paoloski adelantó que, junto con la producción, tenían un regalo preparado para ella. "Sos fanática de Gilda, ¿no?", le dijo.

"Sí, me encanta Gilda de toda la vida", aseguró. Luego de esto, Ángela contó una conmovedora historia sobre la fe que le tiene a la fallecida cantante tropical: "De hecho, cuando me presenté al concurso Pasión Canta antes de ser Ángela así a nivel profesional le pedí a ella que me ayudara a ganar el concurso".

"Y te ayudó", acotó el conductor. "Sí, me ayudó", cerró ella con un notorio brillo en los ojos. Finalmente, el conductor le regaló un cuaderno que tenía en la tapa a Leiva pero vestida con flores como Gilda para que escribiera allí sus nuevas canciones.

 

También te puede interesar: Ángela Leiva reveló qué siente al respecto de que su novio vaya a ser padre con su expareja: "Es su hijo, no el mío"