SU EXPERIENCIA

Catherine Fulop habló sobre su experiencia en los realities: "Tuve una alergia del estrés"

La artista venezolana contó cómo vivió su participación en MasterChef Celebrity 3.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de pasar por Masterchef Celebrity 3, Catherine Fulop contó en diálogo con Intrusos, programa que conduce Flor De la V en América TV, cómo fue su experiencia con los realities. Si bien se la veía radiante en la pantalla, parece ser que la actriz no disfrutó tanto su paso por el programa.

En marzo de este año, la madre de Oriana Sabatini quedó eliminada del programa y se despidió de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: “Me divertí un montón, aprendí, y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes”

Invitada a Cortá por Lozano, ciclo que conduce Vero Lozano en Telefe, la modelo reconoció que al principio no se llevaba muy bien con sus compañeros del reality pero que después el grupo se fue afianzando“Nos apoyábamos. Yo no vi porque estaba de espalda a ellos pero cuando me di vuelta estaban todos llorando (por su salida del programa). A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa. Ella me recuerda mucho a mi hija, Oriana".

Ahora, tras rememorar su paso por uno de los programas más vistos de los últimos tiempos, la actriz sorprendió a todos contando cómo vivió su participación. "Te quiero preguntar cómo se vive en un reality", indagó el cronista y la actriz venezolana expresó: "Mirá, es durísimo estar en un reality y sobre todo, en una disciplina que no es la tuya. La verdad es que me tocó un grupo humano maravilloso. Creo que eso fue lo mejor de todo".

Y agregó: "Pero pasé mucho estrés y no lo puedo negar. Después leía en las redes sociales 'que se vaya', 'ella está acomodada'. Y yo pensaba, 'ojalá estuviera acomodada o creés que estaría así, transpirando'. Me vino una alergia, tenía un estrés".

Finalizando la nota, el notero le preguntó a la artista si llegó a obsesionarse con ganar el reality y la mujer de Ova Sabatini afirmó, entre risas: "Estaba obsesionada con el programa. Dormía y soñaba con recetas. Era horrible".