SU PALABRA

Fede Bal habló sobre el ADN que se realizará Carmen Barbieri con quien podría ser su hermana

El actor rompió el silencio acerca de la posible nueva integrante de la familia, quien podría ser su tía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unas semanas atrás, Carmen Barbieri sorprendió a todos en Mañanísima, ciclo que conduce en Ciudad Magazine, al revelar la existencia de Alicia, una posible hermana que puede tener la conductora. 

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo. No me la mandó ella, pero tengo una foto de su cara, que tiene un perfil exacto. Ella ni sabe que yo tengo las fotos", comenzó diciendo la capocómica. 

Según la versión de Alicia, ella sería la hija mayor de Alfredo Barbieri, el padre de Carmen. Por su parte la conductora aclaró:  "Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo me dice que no, su novia Sofía dice que nos parecemos un poco de perfil. Los labios sobre todo, el color morado, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Sin embargo, el proceso podría llevar su tiempo ya que hay abogados de por medio. "Mi abogado está investigando para poder contactarla para hacer el ADN. A mi me gustaría que sea mi hermana", confesó la ex de Santiago Bal, días atrás. 

Si bien la fecha del estudio médico estaba pautada para esta semana, no pudo llevarse a cabo ya que Alicia se dio la vacuna de refuerzo y tuvo que guardar reposo"Le dio fiebre. Está en camita, le mando un beso", expresó Carmen en Socios del espectáculo.

Ahora, en una nota con Socios del espectáculo, Fede Bal habló del tema y se mostró muy entusiasmado con su posible nueva tía. "Quiero preguntarte por el ADN que se iba a hacer Carmen en estos días, con esa supuesta hermana. ¿En qué quedó eso? ¿Sabés algo?", le preguntó la cronista y el actor respondió: "Sí, obvio. Esta semana van a tener novedades ellas dos. Y calculo, que en consecuencia, ustedes".

"Mamá cuenta mucho esto y se hizo popular en un programa, esta suerte de parentezco que había con esta mujer. Creo que entre martes y miércoles, se van a hacer el ADN. Y me contarán si agrandamos la familia o no. Pondremos un plato más de comida y contaremos historias que desconocemos de una parte de la familia", finalizó el conductor de Resto del mundo.