TODO MAL

Fuerte acusación de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: "A mis hijas les dice 'tu mamá es una mentirosa'"

En Socios del espectáculo aseguraron que la relación entre ellos está peor que nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen teniendo problemas y no logran llevarse bien, a pesar de que tienen que mantener el vínculo debido a sus tres hijas en común. 

Este viernes en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli aseguró que la modelo intentó dar un primer paso para mejorar la relación, pero que no dio sus frutos. "Nicole se presento a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas", comenzó.

Además, la panelista dio una contundente información sobre la situación de Indiana, Allegra y Sienna: "Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'".

Karina aseguró que Nicole le dijo que "se cansó de los mitómanos psiquiátricos" y que su ex no cumple con la cuota que le tiene que pasar todos los meses para sus hijas. 

 

 

¡Tremendo!

En las últimas horas, Mica Viciconte lanzó un fuerte mensaje en el que, sin nombrar a Nicole, todo sus seguidores interpretaron que iba dirigido a ella: "Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado ahí prendas. Les dicen que no me den ropa y que, si no lo hacían, no iba a venderles más".