SE LO TOMA CON HUMOR

¡Imperdible! Graciela Alfano compartió una curiosa foto del día que intentó ser su propia estilista: "Me corté el pelo con una tijera para papel"

La actriz subió a sus redes, el resultado de su drástica determinación que al parecer, fue motivada por un amor frustrado...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tantos años de trabajo, Graciela Alfano se acostumbró a lidiar con la mirada ajena. Si bien suele recibir muchos comentarios positivos en sus redes, también ha sido blanco de muchas críticas y burlas. Pero ella entendió que eran parte del juego y aprendió a lidiar con ellas.

Justamente como muestra, alcanza con ver su Instagram, en donde suele reírse mucho de sí misma. Esta vez, por ejemplo, decidió subir una foto de cuando era una niña y tuvo la brillante idea de jugar a la peluquera. "Encontré la foto de cómo quedó mi pelo cuando me lo corté con una tijera de cortar papel porque Ricardito me dijo que no le gustaban mis trenzas. Y la cara de frustración porque igual no me dio bola!??", contó divertida.

Sus seguidores celebraron la ocurrencia y la llenaron de piropos. Incluso hubo algunos famosos, como Lizy Tagliani, que insistieron en que se veía hermosa.