EMPODERADA, SIEMPRE

La particular estrategia de Jimena Barón para levantarse el ánimo: "Los consejos que te anulan suelen ser por envidia"

En línea con el trabajo personal que vino haciendo el ultimo año, la actriz comparte cómo pone en práctica sus recursos para mantenerse en eje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2020 fue un año de quiebre para Jimena Barón. Antes de la pandemia se había visto envuelta en una serie de escándalos mediáticos y la crítica hacia ella fue despiadada. Luego, su intento frustrado de volver con Daniel Osvaldo la quebraron y sintió por un momento que nada tenía sentido.

Desde entonces, Jimena decidió tomarse un tiempo para acomodarse un poco internamente, analizar qué era lo que quería para ella y lo que no. Ella misma contó el trabajo personal que tuvo que hacer para salir adelante y que al día de hoy, sostiene. Consciente de que todo eso que le tocó atravesar es lo mismo que le sucede a sus seguidores, de vez en cuando comparte algunos tips como en este caso.

"Todas las afirmaciones positivas que te autoconvenzan están bien. Que no te quieran hacer sentir arrogante, ojo. Vos tranqui. Concretá todo en tu cabeza y seguí para adelante como un toro", recomendó. Luego, sumó: "Los consejos que te anulen, suele ser de envidia".

 

A continuación compartió su técnica para recordarse a diario de todo lo que es capaz. ¿Qué hace? Cuando entra al estudio a grabar alguna canción y siente que no podrá lograr lo que desea, se pega en las piernas algunas afirmaciones para darse valor, de modo que las tiene a mano siempre para repetirlas en voz alta. ¿Lo harías?