¿LE CORTA LAS ALAS?

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si le bajó los canjes a Mica Viciconte

La modelo le puso el pecho a las acusaciones que le hizo la actual pareja de Fabián Cubero y fue categórica: "Son cuestiones que no me competen".

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras sus vacaciones en Europa con su pareja Manu Urcera y dos de sus tres hijas, Nicole Neumann regresó al país. Ni bien puso un pie en Buenos Aires tuvo que atajar varios frentes que la tenían como protagonista. Uno de ellos tenía que ver con Mica Viciconte y los supuestos canjes que le había mandado a bajar.

La  mujer de Cubero había hecho picantes posteos, contando que una marca de ropa no quería seguir vistiéndola 'por pedido de alguien' que, si bien ella no nombró, todos interpretaron que se refería a la modelo.  El cronista de Socios del Espectáculo le consultó a Nicole por esto pero ella se hizo la desentendida: "No, ni idea. Son cuestiones de otros que a mí no me competen"

Pero el cronista no se quedó con esa respuesta y fe por más, pero no obtuvo nada: "No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. No tengo ningún problema", añadió sin pelos en la lengua.