SU ANHELO

Mirtha Legrand, en su primera salida post Covid-19: "Ya debería haber vuelto a la televisión"

La conductora dio una pista acerca de su posible regreso a Almorzando con Mirtha Legrand.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Mirtha Legrand fue el centro de la preocupación de todo el ámbito de la farándula, al anunciar que se contagió Covid-19, tras asistir a los Premios Martín Fierro

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la diva de los almuerzos, en su cuenta de Instagram. 

Luego de varios días de reposo absoluto, la actriz compartió la mejor noticia, en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse. Gracias por las infinitas muestras de cariño ¡A seguir cuidándose con responsabilidad!".

Ya recuperada totalmente, la Chiqui se refugia en su familia. Ayer, fue su primera salida post Covid-19 y la disfrutó en compañía de su hija, Marcela Tinayre y de su nieta, Juana Viale. La diva acudió al desfile homenaje a Gino Bogani, que se realizó como cierre de la Semana de la Alta Costura en el Malba. Allí, se emocionó al ver a Juanita desfilar con un vestido de novia

Durante el evento, un cronista de LAM logró hablar con la conductora, quien afirmó estar muy contenta de volver a salir con su familia. "Estoy muy bien. La pasé estupendamente. Emocionada con lo de Juana, una sorpresa impresionante, increíble", expresó.

Por último, el notero le preguntó si va a volver a la tele o no, y la diva se mostró enigmática: "No sé, hable con Nacho Viale. Tengo ganas de volver a la tele. Ya debería haber vuelto pero en eso estamos. Yo iría al programa los sábados y Juana, los domingos al mediodía".