ESTRENA EL 15 DE JUNIO

Netflix presentó "La ira de Dios", película que protagonizan Peretti y Minujín, con un increíble evento interactivo

PRONTO estuvo presente en esta experiencia que invitaba a sumergirse en diferentes locaciones del film. Los detalles.

La ira de Dios
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los próximos proyectos argentinos a presentarse en Netflix será "La ira de Dios", una película que tendrá como protagonistas a Diego Peretti, Juan Minujin y Macarena Achaga. La trama inspirada en la obra del escritor Guillermo Martínez, que se estrenará el próximo 15 de junio en la plataforma contó con un evento interactivo para su lanzamiento y ahí estuvimos presentes.

La historia se centra en un famoso escritor de apellido Kloster (Peretti) quien se encuentra escribiendo su próxima novela con la ayuda de Luciana (Achaga), hasta que un conflicto entre ambos los distanciara de manera abrupta. A partir de ahí, comenzaran a surgir una serie de misteriosas muertes que rodearan a Luciana, quien con la ayuda de Esteban Rey (Minujín), un escritor devenido en periodista, intentará resolver varios problemas.

Desde Netflix Argentina, este 9 de junio organizaron un evento en el Teatro el Globo donde previo a la película, ofrecieron una experiencia única. Con motivo de revivir algunos fragmentos de la historia, se realizó un recorrido por diferentes salas ambientadas en algún momento particular de la trama. En cada una de las habitaciones destinadas al recorrido, la experiencia invitaba a descubrir secretos o detalles que llevaron a cada personaje de la película a actuar de cierto modo.

Pistas concretas sobre la historia de los protagonistas se evidenciaban con diálogos de fondo, objetos claves, momentos y sonidos concretos sobre un ciclo de misteriosas muertes que permitían entender un poco más sobre el thriller psicológico que ha presentado Netflix. Argentina es uno de los países que ha crecido en términos de desarrollo de ficciones como historias como la serie El Reino, o Edha, la película.