¡AL FIN!

Todos los hijos de Diego Maradona lograron juntarse: el motivo del histórico momento

Según contó Luis Ventura, Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando se juntaron por primera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Maradona se murió el 25 de noviembre de 2020 sin poder cumplir su gran anhelo: juntar a todos sus hijos en una comida. Es verdad que los últimos meses antes de su final hubo posibilidades, esto enfocado en que decidió hacer borrón y cuenta nueva con los que no quería reconocer: Diego Jr y Jana.

Sin embargo, eso que no pudo, se dio en las últimas horas, según contó este viernes 10 Luis Ventura en A la tarde. Luego de esta bomba que sacudió a la farándula, dio los detalles de lo que llevó a que Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando (en su caso con Verónica Ojeda) estuvieran en el mismo lugar.

“Esto ocurrió en Beccar”, contó y agregó: “Por primera vez pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona de juntar a todos sus hijos”. Sin dudas fue una gran sorpresa, por lo que, por supuesto, desde el programa de Karina Mazzocco le pidieron que diera más detalles.

Sin embargo, cuando se metió en ese terreno, terminó con la dulzura. El motivo no fue de la manera que lo soñó Diego, sino por intereses encontrados. La herencia sigue siendo un tema que no se define y buscan ponerse de acuerdo. “En ese lugar (Beccar) están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, agregó Ventura.

“No sé si hay fotos, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que están en Beccar”, cerró el tema, ante la atención de todos.