CUMPLE FELIZ

El tierno saludo de Luciano Castro a Flor Vigna en su cumpleaños

La bailarina cumplió 28 años y recibió un saludo muy especial de su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya unos meses que Flor Vigna y Luciano Castro blanquearon su romance. Desde entonces, no pierden oportunidad para demostrarse amor y que todos su seguidores sean testigos de esto. Días atrás, a la bailarina le preguntaron qué era lo que más le gustaba del actor y sorprendió a todos con su respuesta

"Su juego. Puedo volar a cualquier lado con él. Me enseña mucho mucho a disfrutar y a animarme. Me hace reír a carcajadas y me da paz con su mirada", escribió en sus historias de Instagram, con una foto del protagonista de El primero de nosotros, tocando el piano.

Lo cierto es que hasta la ex del artista, Sabrina Rojas, reconoció que él está mucho mejor desde que está con Flor Vigna. En una nota con Intrusos, Marcela Tauro le preguntó a la actriz si no ve a su ex distinto y ella respondió, sin filtro: "Yo hice un laburo hermoso. ¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo. Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno".

Ahora, el que aprovechó una ocasión especial para dedicarle unas tiernas palabras a Vigna, fue Luciano Castro. La cantante cumplió 28 años y compartió en sus historias de Instagram varios saludos que recibió de su gente más cercana. Uno de ellos, fue el de su novio.

"¡Feliz cumple, Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! Te amo, Flor", escribió Luciano en sus historias de Instagram, con sus dulces palabras envueltas en un gigante corazón rojo.