COTY ALVAREZ

Estuvo en GH, se separó a punto de ser madre, y de un día para el otro dejó todo: qué fue de la vida de Coty Álvarez

En en momento se vio abrumada, y la pandemia colaboró para que se volviera a Corrientes, de donde es oriunda. Contó que tiene una relación tensa con el padre de su hijo, pero que es un buen padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2011, Coty Álvarez se sumó a Gran Hermano 2011 y desde entonces se instaló en los medios como modelo. Casi de inmediato empezó a trabajar como vedette, de la mano de Santiago Bal. Plazas como Mar del Plata y Carlos Paz la tuvieron en sus escenarios.

En cuanto a su vida privada, tuvo un breve romance con el actor Segundo Cernadas, hasta que conoció al empresario de los medios, Martín Fascetto. Estuvieron 7 años juntos y fruto de este amor nació Tiziano, que ya tiene 3 años. Sin embargo, la relación se rompió una semana antes de que el pequeño nazca. "Fue muy difícil atravesar ese momento, y en ese momento, con toda la carga emocional",

Desde entonces a esta parte, se alejó por completo de los medios. “Me ofrecieron hacer teatro, programas de televisión, pero necesitaba cambiar de aire. Volver a empezar y bajar mil cambios. Justo vino la pandemia y me vino justo para irme a Corrientes (ella es oriunda de allá), y estar cerca de mi familia, necesitaba ese calor”, le contó Coty a PRONTO.

Coty Álvarez y su hijo Tiziano (Foto: Instagram)

“Acá (Corrientes) pude desarrollarme como paisajista, diseñadora de interiores y continúo con mi marca Cobikinis. Trabajo de eso y me va muy bien. También con mis redes, con las marcas que me acompañan. De todas maneras con mi hijo seguimos yendo a Buenos Aires, tenemos el departamento allá con todas nuestras cosas. Por ahora vivimos acá, lo que viene, veremos”, agregó.

Coty Álvarez y Martín Fascetto

En lo que tiene que ver con lo sentimental, no está en pareja. Consultada por la relación con el padre de su hijo, indicó: “No estamos juntos, me gustaría que cada uno pueda rehacer su vida y ser feliz. Hoy tenemos una relación de padres, nada más. En lo que tiene que ver con nosotros, la relación es tensa, pero como padre es un ejemplo. Viene siempre a verlos a Corrientes y se queda varios días…pasa más tiempo acá que en Buenos Aires”.

Por otro lado, habló de sus ganas de recuperar su carrera teatro: "Me encantaría. Este verano fui parte de los carnavales, y vivir toda esa experiencia de nuevo me devolvió las ganas de pisar un teatro, sentir el cariño de la gente, ese amor incondicional que es único”.