LA TIRÓ AFUERA

La voz que faltaba: Adrián Suar, creador de Noche & Día, se metió en el conflicto entre Arana y Gaetani

El productor de la ficción y amigo de las dos partes, no dudó en opinar de este tema que hizo que la colonia artística saliera a hablar, a ponerse de un lado y del otro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes 20 de mayo Romina Gaetani pasó por LAM y disparó para todos lados. Bueno, en realidad, para donde estaba Facundo Arana. Lo que comenzó entre risas, se terminó profundizando a medida que Ángel de Brito fue haciéndole preguntas. Ellos coincidieron en Noche & Día en 2014, pero no terminaron bien, sin ir más lejos, la actriz se fue antes de tiempo.

Desde entonces a esta parte las voces se multiplicaron. Natalia Oreiro fue una de las primeras que salió a defenderlo. Luego se sumaron Mercedes Funes, Mariana Genesio Peña, Connie Ansaldi, Karina Mazzocco y Sabrina Garciarena, entre otros. Hasta Solita Silveyra, con su respuesta ambigua. 

Del otro lado, Gaetani, que fue al hueso, con frases como: "Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, también tuvo aliados. Alejandro Muller y Maju Lozano contaron sus malas experiencias con Arana.

Esto llevó a que haya una reunión entre ellos, pero que no habría sido tan saludable como se intentó instalar. Más allá de esto, faltaba una voz y era la de Adrián Suar, por entonces productor de la ficción que se emitió por Eltrece, el encardado de reunir a ese elenco.

Consultado por el programa de Ángel, donde empezó todo, contestó: “Me enteré que se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean”.