Hace dos meses, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de Índigo, la pequeña que desde ese momento mantiene a toda la familia llena de amor. La llegada fue algo curiosa, ya que dos días antes se filtró un falso nacimiento y eso generó que todos los fans se volcaran a las redes de los protagonistas para felicitarlos.
Por su puesto, en este plano, los que están embobados son los abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. El artista suele subir fotos con la nena a sus redes, siempre buscando la manera de no mostrar de más, porque la política de todo el núcleo es que por ahora no aparezca su rostro, ya que están haciendo un reality y la idea es que se conozca allí, en exclusiva.
Ahora, la que habló, fue la abuela Marlene. Entrevistada por Hola, contó, al pasar, el apodo que le pusieron. Fue cuando, en una frase, nombro a su hija, su yerno y su nieta. “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, dijo, quedando al descubierto que en la casa se escucha mucho el Indi.
Por otro lado, se refirió a la cuestión esta de que no lo muestran. Rodríguez indicó que tiene que ver con una disposición, no por cuestiones comerciales, como se rumorea. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, contó.