ENAMORADO

Tomás Fonzi habló como nunca de su casamiento: "Me emocioné hasta las lágrimas profundamente"

El actor se casó en febrero pasado con la mamá de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero pasado, después de quince años en pareja y dos hijos en común, Tomás Fonzi y Leticia Lombardi decidieron casarse. La celebración se dio en el medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, cuando el actor estaba súper ocupado con el reality.

Ahora, Tomás contó que el casamiento se dio "de un día para el otro", porque "nos dieron turno para 15 días adelante y ese día, en teoría, yo trabajaba, estaba grabando Masterchef. Era llegar con los testigos, firmar, almorzar e irme a trabajar".

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el hermano de Dolores agregó: "Al final se me liberó, cambiaron el día y no tuve que trabajar ese día. Llegamos cada uno a los más cercanos, éramos 15 personas y nos fuimos a almorzar al Club del Progreso. Fue muy lindo". 

"Yo me emocioné hasta las lágrimas profundamente. Algo hay en ese momento. Había una jueza de paz, estaban nuestras familias y nuestros hijos. Ya con eso se armó ahí un clima muy emocionante. También ella lloró desconsoladamente. Nos conocemos desde los 20 años, éramos muy chicos y fuimos y vinimos varias veces, y una de esas idas y vueltas duró como tres años sin saber nada el uno del otro hasta que nuestros caminos se volvieron a cruzar", reveló. 

Además, Tomás contó cómo se reconectó con ella: "Yo tenía un teléfono pero no me había quedado mucha información. Me acordaba el número de la casa y lo hice llamar a mi hermano. Lo atendió mi actual suegra y le pasó el celular de mi actual mujer. No me la jugué, le tuve que decir a mi hermano".