EN LAS REDES

Benjamín Vicuña compartió una foto con sus hijos luego de que la China Suárez hablara de su rol como padre

El actor utilizó su cuenta de Instagram y subió una imagen con Magnolia, Amancio, Beltrán y Benicio, falta Bautista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Yanina Latorre opinara sobre el rol materno de la China Suárez, la actriz le contestó furiosa con un fuerte tweet donde, sin nombrar a nadie, habló sobre la paternidad y los usuarios lo relacionaron con Benjamín Vicuña quien en ese momento estaba de viaje.

A raíz del mensaje de Eugenia, Karina Iavícoli le consultó al actor qué opinaba sobre esos dichos, a lo que Vicuña contestó un tanto furioso ya que jamás se había opinado y juzgado su rol como padre.

 “Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, había dicho el actor en su momento.

Hace unos días Benjamín Vicuña compartió una dulce postal con su hija Blanca y Pampita en recuerdo a la pequeña y ahora el actor decidió subir una foto junto a los hijos varones que tuvo con la conductora y Magnolia y Amancio fruto de su relación con la China Suárez a una semana del día del padre y en medio de las versiones cruzadas que se mediatizaron.

El actor utilizó las historias de Instagram para compartir, este domingo, una dulce foto donde se lo puede ver abrazado a Magnolia y Amancio con el uniforme escolar, junto con Beltrán y Benicio. Quién falta en la foto es Bautista el hijo mayor de Vicuña y Pampita.