MUY DIVERTIDO

Damián Betular y Georgina Barbarossa se dieron un apasionado beso en PH y sorprendieron a todos

El cocinero y la actriz intentaron dar "un curso de besos" y provocaron las risas de todos los invitados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado en PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, Georgina Barbarossa y Damián Betular protagonizaron una divertida escena que dejó a todos los participantes del programa con la boca abierta. El pastelero y la actriz, se dieron un terrible beso ¡en vivo!

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Andrea Del Boca, otra de las invitadas, si ella hizo un curso de besos para actuar en telenovelas. Después de que la actriz afirmara, el cocinero preguntó: "¿Cómo es un curso de besos?". Georgina Barbarossa lo animó a que probara y ahí intentó besar al pastelero, pero él se quedó duro.

"Vos poné cara de que estás enamorado", le explicó Barbarossa, entre las risas de los demás invitados. "¿Tengo que pensar que es una torta de chocolate?", intervino Betular y Georgina expresó: "Soy más que una torta de chocolate".

Acto seguido, la artista le dijo: "¿Sabés que me gustás mucho?", súper tentada de risa y ahí se dieron un beso muy corto que luego, terminó en otro más apasionado. Al finalizar la escena, Betular dijo: "Es como besar a mamá".

Finalizando la escena, Andy Kusnetzoff explicó: "Para la gente que nos mira, estamos todos hisopados, aclarémoslo por las dudas".