ACLARADO

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges enfrentan rumores de separación: la palabra de los protagonistas

En las últimas horas se dijo que la relación se había terminado y ante esto, PRONTO se comunicó con la modelo brasileña, que despejó dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de 2020, el Pocho Levezzi volvió a apostar al amor de la mano de Natalia Borges. El venía de una larga relación con Yanina Screpante, que terminó de manera tormentosa, pero en los brazos de la modelo brasileña recuperó la sonrisa.

El comienzo de todo esto fue algo particular, porque cuando empezaron a conocerse, decidieron viajar a  Saint Barth, una exclusiva isla caribeña. Sin embargo, a los chicos los agarró la cuarentena y lo que era apenas unos días como para empezar a afianzar la pareja, terminó siendo una luna de miel.

Desde entonces a esta parte atravesaron varias tormentas, incluso una separación, pero se reconciliaron y siguieron transitando por el camino del amor. Y cuando parecía que todo esto había quedado atrás, una vez los rumores de distanciamiento. Se dijo que esta vez era la definitiva y que estaban buscando la manera de que sea de una manera amena, sin conflictos.

Natalia Borges y Pocho Lavezzi en Maldivias (Foto: Instagram)

Ante esto PRONTO se comunico con Borges, que se sorprendió con la consulta. “El que escribió eso es un gran mentiroso. Si dijeron eso no es verdad. No sé que se dijo que nosotros acabamos de llegar a Maldives, estamos juntos”.

Ante la consulta de cómo está la relación en la actualidad, si hubo algo que haya llevado a este trascendido, enfatizó: “Estamos juntos y más enamorados que nunca”. Incluso, mandó a aquellos que no creen que miren las historias de su Instagram.