CUMPLE FELIZ

El tierno saludo de Gimena Accardi a Nico Vázquez en su cumpleaños: "Qué aventura tenerte cerca"

La actriz le preparó una gran sorpresa a su marido, quien cumplió años en el medio de su gira teatral con "Una semana nada más".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Vázquez cumplió 45 años y lo celebró a lo grande: globos, fiesta, música y mucho amor. El actor viajó a Córdoba junto a Gimena Accardi, Benjamín Rojas y su equipo, para dar varias funciones allí de "Una semana nada más", una de las obras teatrales más exitosas de la temporada.

El festejo de cumpleaños del actor lo organizó su esposa, Gimena Accardi. Cerraron un bar para homenajear al artista y él se mostró súper feliz, incluso invitó a bailar a los empleados del lugar.

La actriz se la jugó y llenó el lugar de globos y serpentinas. A su vez, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. "Feliz cumple, mi rey. Sos el ser más espectacular que conozco. ¿De qué planeta viniste?", escribió en sus historias de Instagram, junto a la foto de Vázquez tirado en la playa, tomando sol.

Luego, la artista se explayó más en un significativo posteo en su cuenta de Instagram. "El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco. El que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, qué genial y divertido es estar al lado tuyo. Siempre es un aprendizaje ver tus acciones. Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible. Feliz cumple ,mi rey. gracias por tanto ¿De qué planeta viniste?", escribió, junto a una foto de ambos abrazados y muy felices. 

"¡Gracias por tanto amor. Que suerte la mía. Te amo!", fue la tierna respuesta del exCasi Ángeles. Lo que el director teatral no esperaba fue la sorpresa post fiesta de cumpleaños. Una vez que la pareja llegó al hotel, se encontró con más globos y decoración, que preparó su mujer en la habitación, para sorprenderlo.

"Ah pero cuando llegamos al hotel...", escribió Accardi en sus historias de Instagram y subió varios videos mostrando la gran sorpresa. En la suite, se pueden ver globos con letras, que forman la frase 'Feliz cumple, Nico'.

Minutos más tardes, en otro video, se lo puede ver al artista ingresando a la habitación, donde había más globos de colores rojos y blancos y guirnaldas de los mismos tonos, ya que Vázquez es fanático de River Plate. Entre risas, le expresó a su esposa: "Hay muchos globos, tengo miedo".