¡NO TE LO PIERDAS!

Jésica Cirio compartió una fotografía retro y reveló cómo lucía cuando era chiquita

La modelo contestó preguntas de sus seguidores y se animó a compartir una postal muy especial.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se luce como conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio no descuida sus redes sociales e interactuar con sus miles de fanáticos. 

Durante el fin de semana, la mujer de Martín Insaurralde contestó preguntas y terminó compartiendo una fotografía retro, en donde mostró cómo lucía cuando era chiquita. 

"Foto de cuando eras chica", le escribió un seguidor muy curioso. Rápidamente ella compartió dos imágenes: una en la que se la ve mirando a cámara y sonriendo, y otra en la que está posando cual modelo. En las fotos se la ve luciendo el cabello oscuro.

¡Mini Jesi!

Durante la última entrega de los premios Martín Fierro, Jésica Cirio sufrió un tremendo percance. Mientras recibía un premio junto a sus compañeros, se le corrió el escote del vestido y enseñó más de la cuenta. 

Tras revelar que aquel momento le generó mucha angustia, habló del tema y señaló: "No sé qué pasó, ¡pero yo no sentí nada!".

Por último, dijo: "Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso".

También te puede interesar Jésica Cirio se sinceró sobre los hijos mayores de Martín Insaurralde y contó el recurrente reclamo que le hacen