TODOS LOS DETALLES

Mica Viciconte se enojó con las nenas de Nicole Neumann y Fabián Cubero reveló el momento en Instagram

Los papás de Luca Cubero viajaron junto a Indiana, Allegra y Sienna a Mar del Plata, en donde se reunieron con la familia de la ex Combate.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Allegra y Sienna Cubero regresaron de Europa y se reencontraron con su papá. Tras el reencuentro, partieron hacia la ciudad de Mar del Plata para pasar el fin de semana junto a la familia de Mica Viciconte. También se sumaron al viaje algunos parientes de Fabián Cubero, como su mamá Ángela. 

Lo cierto es que durante el viaje, Micaela se enojó con las nenas y el exfutbolista las escrachó en las redes sociales. "Malditas", escribió encima de una grabación en la que se la ve a la mamá de Luca Cubero pidiendo un poco de agua y reprochando que le dieron un caramelo con feo sabor. 

"No, dale, dame una que me guste. Ay no, me hizo re mal. ¿Quién compra esto? No, dame una de frutilla... Dame agua, dame agua", se la escucha decir a Mica Viciconte. Y después se dirigió a Sienna Cubero, a quien le dijo que "no, dame algo rico. Esto es un asco, comelo vos...". 

¡Las chicas se divierten!

Tras regresar de Europa, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero y de su rol como papá. "Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y Nicole me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'", indicaron en Socios del espectáculo.