POBRECITA

Recién mudada a una casa más grande, Barbie Vélez contó que atraviesa un mal momento: el motivo de su sufrimiento

La hija de Nazarena, que decidió dejar su departamento y comenzar una nueva etapa junto a su marido Lucas Rodríguez, se sinceró en sus redes sociales.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Barbie Vélez usó sus redes sociales para revelar que se mudó a una casa de dos pisos. Junto a su marido Lucas Rodríguez, decidieron comenzar una nueva etapa y dejaron el departamento en el que vivieron durante varios años. 

Tras confirmar la linda noticia, la hija de Nazarena reveló algunos de los espacios de su nuevo hogar. Y aunque recibió la ayuda de su papá Alejandro Pucheta, dejó en claro que todavía falta mucho y que hará un tour cuando esté totalmente lista. 

"Ya les voy a ir mostrando todo, si no lo hago aún es porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, otras llevan tiempo. Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando", señaló en Instagram.

Del mismo modo, dijo que "todavía no les muestro la casa porque está muy pelada. Esta es la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso".

Pero en las últimas horas, ya instalada en su nueva casa, Barbie Vélez usó sus redes sociales para revelar que atraviesa un mal momento. "Gente que sufre el frío y yo", escribió encima de una foto en la que se la ve emponchada.

¡Mucho frío!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Barbie Vélez explicó por qué su hermano Thiago es la persona más importante de su vida: "Incluso por arriba de mi marido y mi mamá"