RE ENAMORADOS

Tini Stoessel estuvo presente en el festejo que hizo Rodrigo De Paul: los vídeos bailando muy cariñosos

La cantante finalizó su show en Santa Fe y viajó a Buenos Aires para compartir con su novio la celebración por su cumpleaños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Rodrigo De Paul realizó la celebración de su cumpleaños número 28 y contó con la presencia, nada más y nada menos que de su novia, Tini Stoessel.

La fiesta privada contó con más de 250 invitados y se realizó durante la madrugada en Amelí, un restaurante en San Isidro y varios famosos asistieron a la celebración junto con amigos y familiares del jugador. Fran Stoessel y Mariana, la mamá y el hermano de Tini fueron parte del cumpleaños, entre otros.

Este domingo Estefi Berardi compartió varias imágenes que los invitados subieron donde se puede ver a Rodrigo y Tini muy cariñosos, a ella agarrándolo del cuello y también bailando muy juntos.

Cabe destacar que Tini llegó a las dos de la mañana luego de dar un concierto en Santa Fe y de tomarse un avión privado para poder llegar al cumpleaños de su pareja. Cuando Stoessel llegó, cambió su vestuario y la pasó bomba junto a su novio y sus seres queridos.

Según revelaron fuentes allegadas a la celebración, hubo tragos, comida como pizza y sushi y además la fiesta Bresh fue la encargada de musicalizar el evento. Mirá los videos: