¡MIRÁ LA FOTO!

Wanda Nara reveló cómo reaccionó su hija Isabella cuando le mostró que está en África con Mauro Icardi

La mediática y el futbolista viajaron para celebrar su octavo aniversario de casados.

Wanda Nara, Mauro e Isabella Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo de celebrar su octavo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África Oriental. En sus redes sociales, los papás de Francesca e Isabella Icardi revelaron todos los detalles de las espectaculares vacaciones. 

Primero pasearon por Ruanda, en donde hicieran una arriesgadísima excursión y visitaron una comunidad de chimpancés. Después estuvieron en Kenia y se hospedaron en un hotel repleto de jirafas. Luego viajaron a Tanzania y compartieron algunos días junto a una tribu del lugar. Por último descansaron en la playa, en donde recargaron energías. 

Mientras Wanda y Mauro recorren África, los cinco chicos de la mediática se quedaron al cuidado de su mamá Nora Colosimo. Además, durante los primeros días estuvieron de viaje junto a sus compañeros del colegio

"Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto", escribió en Instagram. 

Del mismo modo, agregó: "Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés". 

Pero en las últimas horas, Wanda Nara compartió una divertida fotografía con la que reveló cómo reaccionó Isabela Icardi cuando compartió con ella parte de su viaje. Mientras hacían una videollamada y le mostraba que estaban haciendo un safari, la nena se mostró algo ofuscada por no estar vacacionando con sus papás. 

"Cuando tus papás te muestran el viaje por videollamada... La carita de Isu", escribió la empresaria encima de la captura. 

¡No pudo contenerse! 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Mientras vacacionan en África, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla