La familia estaba tranquila, al menos en apariencia hasta que una fuerte declaración de Adrián Cormillot movió el avispero. El médico nutricionista contó públicamente que llama "mamucha" en la intimidad a Estefanía Pasquini, la joven esposa de su padre Alberto Cormillot, y eso generó un revuelo impresionante.
Claro que pronto tuvo la respuesta de Alberto en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, que fue donde habló Adrián por primera vez y donde también le respondió su famoso papá. "Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ´mamucha´ pero no siempre, algunas veces y en tono de broma", sostuvo sin filtro el doctor.
Con las internas instaladas en los medios, las aguas parecen no aquietarse y hoy se sumó un nuevo capítulo al alboroto familiar. ¿Qué pasó? El pequeño Emilio cumplió 10 meses, está próximo a ser bautizado y Alberto le ofreció a Adrián ser el padrino de su hermanito menor, pensando que iba a tener una respuesta positiva.
Sin embargo, el doctor se llevó un flor de chasco cuando Adro le rechazó la propuesta y le dijo que no. En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo para Detrás de escena, Adrián sostuvo: "Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados".
Si bien Adrián no quiso ser padrino de Emilio, confió que ama al bebé y que le trajo mucha alegría a su vida. "Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé. La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años y es un tanto extraño porque es una niña que será madrina de su tío", relató.
Antes de cerrar la charla, confió que en su familia fue una sorpresa total enterarse que su padre se convertiría en papá nuevamente a los 83 años. "Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", concluyó Adrián.