¡HERMOSO MOMENTO!

El dulce video con el que Pampita reveló que su beba Ana Moritán está a punto de largarse a caminar sola

En las últimas horas, la modelo viajó a la ciudad de Miami junto a la más chiquita de la familia.

Pampita y Ana Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras grabar la gran final de El Hotel de los Famosos, Pampita se tomó un merecido descanso y viajó a la ciudad de Miami junto a su beba Ana Moritán. "Viaje de chicas", escribió la modelo y conductora en sus redes sociales y mientras revelaba detalles del departamento en el que se hospedan. 

Pero en las últimas horas, y mientras aprovechan de la playa y de las altas temperaturas, la mujer de Roberto García Moritán subió una seguidilla de videos para compartir con sus miles de seguidores que su beba está a punto de largarse a caminar sola. 

En las grabaciones se las ve a orillas del mar y a Pampita sosteniendo a la nena para que se anime a dar algunos pasos. 

¡Súper emocionante!

En los últimos días, Pampita se convirtió en el centro de todas las miradas. Esto ocurrió después de que una usuaria de Twitter comparara su cuerpo actual con el de algunos años atrás. 

Luego de que se generara un debate en torno a la publicación, la conductora rompió el silencio y reveló si la critica le molesta. "Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa", dijo en diálogo con Infobae. 

Del mismo modo, agregó: "En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz". 

"Está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta. No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte", concluyó.