SU PUNTO DE VISTA

Ingrid Grudke planteó que en la escuela deberían enseñar a los niños a alimentarse de forma saludable: "También tendrían que saber primeros auxilios"

La modelo habló sobre la importancia de hacer ejercicio y de tener una dieta balanceada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, Ingrid Grudke habló con el periodista Juan Etchegoyen y se animó a conversar sobre la importancia de tener una buena alimentación y de entrenar junto a un profesional habilitado.

Me hizo muy bien el entrenamiento de fit model en la parte salud, en la buena alimentación, saber comer bien y hacer ejercicio sin saturarme. Son importantes los descansos, importante saber qué comer y dormir bien, hacer bien los ejercicios y no tiene que ver con el apuro y la repetición. Tiene que ver con no lesionarse, nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida”, comenzó la modelo en el programa Mitre Live.

“Si vos prendes la tele, con todo respeto, ves pastillas para el dolor del cuello, las várices, para el dolor de cabeza, ¿por qué no empiezan a darnos la información básica que necesitamos? Lo dicen los especialistas, no lo digo yo, podemos llegar bien a viejos haciendo gimnasio y comiendo buena comida. Hay un montón de cosas que podemos evitarnos”, continuó.

De forma crítica, Grudke agregó: “Yo analicé lo de los suplementos. A mí me lo ofrecieron pero el cambio lo hacés con la alimentación y el entrenamiento. Yo no creo en esos polvitos, yo creo en la vida sana y en el esfuerzo. Creo en ese sistema”.

Deberíamos empezar a enseñar a nuestros niños en el colegio a que sepan de alimentación y de primeros auxilios, qué pasa si ingerís ciertas cosas en tu cuerpo, hay un montón de misterios que no les comunicamos a nuestros chicos. Hay demasiada publicidad y, con todo respeto por los que tienen el negocio, con una pastillita y un polvito solucionamos todo y no. No nos enseñan. La mayoría de los nutricionistas y mi entrenadora me dijeron que no lo consumiera”, aseguró.

Finalmente, a modo de reflexión, Grudke cerró: “Es como los cigarrillos, yo sabía que hacían daño y sabía que no hacían bien al cuerpo. Nunca más hice una publicidad de cigarrillos, hay una libertad de consumo que cada uno puede consumir lo que quiera. No sé si es engañosa la publicidad, te dicen que tenes que ponerle el polvito y ademas entrenar, y otras cosas, pero lo que te hace mantenerte es eso otro y no el polvito. La gente no quiere hacer sacrificios pero se quiere ver bien, con eso psicológicamente te sentís mejor”.

 

También te puede interesar: Tras llegar a la final de un concurso fit model en Letonia, Ingrid Grudke se puso una nueva meta: "Me tengo fe"