¡RE COMPINCHES!

La China Suárez protagonizó un dulce momento junto a Magnolia y Amancio Vicuña a la salida del jardín de infantes

La actriz, que está de novia con el cantante Rusherking, compartió una hermosa fotografía en sus redes sociales.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, y después de que los vincularan en reiteradas oportunidades, la China Suárez y Rusherking confirmaron su noviazgo. La flamante parejita comparte dulces postales en las redes sociales y hasta se dedica los mensajes más lindos de todos. 

Pero mientras ella disfruta de su nuevo romance, recibió fuertes criticas por su rol de madre. Luego de que cuestionaran su actitud y mencionaran que deja a sus hijos al cuidado de terceros, usó sus redes sociales para referirse a su maternidad y lanzarle un tremendo palito a Benjamín Vicuña

"Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'), hacemos lo que podemos", escribió en la red social del pajarito. 

Posteriormente compartió material junto a sus hijos y dejó bien en claro que está todo el día cuidándolos. Lo mismo hizo durante la tarde de este lunes y luego de que los más chiquitos salieran del jardín de infantes. 

Lo cierto es que la China Suárez protagonizó un dulce momento junto a Magnolia y Amancio Vicuña y decidió mostrarlo en Instagram. 

"Salió del cole con corbatín y nariz de payaso", escribió al pie de una imagen en la que se la ve junto a los chicos. Como no podía ser de otra manera, la publicación de colmó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

¡Re contentos!

También te puede interesar Benjamín Vicuña compartió una foto con sus hijos luego de que la China Suárez hablara de su rol como padre