DESOPILANTE

Mica Viciconte reveló el particular regalo que le hizo su papá a su bebito: "No sé cuándo lo podrá usar"

La panelista viajó a Mar del Plata con su bebé para que lo conociera el abuelo pero se llevó flor de sorpresa. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de haber sido mamá de Luca Cubero, Mica Viciconte tomó la decisión de viajar a su ciudad natal, Mar del Plata, para que su bebito conozca a su abuelo paterno: Hugo Viciconte. Con Fabián Cubero al mando del volante, se fueron a La Feliz por ruta el último fin de semana y también formaron parte del viaje las hijas del futbolista: Allegra, Sienna e Indiana.

Además de conocer al abuelo Hugo, el bebito estuvo en brazos de su tía paterna, Sole Cubero, quien también vive en Mardel y era otra integrante de la familia que aun no conocía en persona al bebé.

Hasta ahí todo perfecto. El tema es que Mica se llevó flor de sorpresa cuando fue a la casa de don Hugo y el hombre la esperaba con un regalo un tanto particular para su nietito recién nacido. ¿Qué le regaló? Una caña de pescar. Sí, leyó bien: una caña de pescar para el bebé que solo tiene un mes de vida.

Esta mañana Mica debutó como panelista de Ariel en su salsa, por Telefe y allí les contó a sus compañeros de equipo, Ariel Rodríguez Palacios y Nico Peralta, cómo fue el anhelado viaje a su ciudad natal en familia. "La pasamos espectacular en Mar del Plata: familia, amigos, comida rica y conocieron a Luca. Planeamos el viaje hace unas semanas y como tanto mi familia como la de Fabi son todos marplatenses, fuimos para que todos conocieron al bebé", relató la ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

"El encuentro fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar y le regaló una caña de pescar por el nacimiento", reveló Micaela.

"Cuando le regaló la caña, me pareció extraño y le pregunté a papá si no era muy pronto para ese regalo. Yo creo que papá piensa que el nene lo entiendo. Y recién a los tres años la va a poder usar. Es una caña cortita, con reel y todo pero la usará cuando crezca", completó Viciconte en Ariel en su salsa. "Fue un lindo momento, las familias se llevan re bien, siempre nos juntamos todos a comer y éramos como 20 en la mesa", cerró la ex Combate sobre el gran momento personal que está viviendo.