SIN FILTROS

Nazarena Vélez se puso picante al contar con qué actriz no volvería a trabajar: "Nos llevábamos muy bien pero cuando pasó lo de Fabián, tuvo gestos que no me gustaron"

La actriz no dudó en dar nombre y apellido de la actriz que la decepcionó aunque aclaró: "Creo que es una artistas de la hostia".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que no se calla nada es Nazarena Vélez. La actriz y productora jamás tuvo problemas en decir lo que piensa o siente sólo que con los años de experiencia que tiene en el medio, fue aprendiendo a moderar sus declaraciones para controlar el impacto que las mismas puedan tener.

Así fue como este fin de semana, cuando estuvo como invitada junto a Santiago Caamaño en 'Emparejados', se animó a revelar con qué persona del medio no volvería a trabajar. "Con Georgina Barbarossa", disparó sin filtro.

Si bien jura que no guarda rencor ni tiene ninguna animosidad en contra de ella, explicó: "Nosotras éramos muy amigas, o por lo menos, nos llevábamos muy bien. Trabajamos juntas en 'Los Grimaldi' pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... no volvería a trabajar con ella".

La actriz hacía referencia al 2014, año en que Fabián Rodriguez falleció y ella quedó viuda de la noche a la mañana con un montón de frentes abiertos y sin ánimos de nada. Al tiempo, cuando por fin Nazarena pudo retomar las riendas de su vida y su carrera, intentó relanzar Los Grimaldi pero Georgina ya no fue de la partida.

En su defensa, la actriz había explicado: "Fabián nos organizaba las giras de tal modo que uno podía ir y venir, en mi caso, seguir grabando la tira y demás. Nazarena, por obvias razones, tuvo que armar gira de lunes a lunes y yo no puedo cumplir".

Pero Nazarena sintió que le había soltado la mano en un momento difícil. "Yo como profesional creo que es un diez. Georgina es para mi una actriz de la hostia pero no volvería a trabajar con ella", remarcó.