EN LA PLAYA

Pampita de vacaciones en Miami junto a su hija Ana García Moritán: "Viaje de chicas"

La modelo se hizo una escapada a los Estados Unidos, sin la compañía de su marido.

Pampita y Ana García Moritán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras anunciar la segunda temporada de Siendo Pampita, y finalizar las grabaciones de El hotel de los famosos, Carolina aprovechó para tomar unos días de descanso en Miami junto a su hija Ana García Moritán. La modelo se encuentra alojada en un lujoso departamento con vista al mar.

A través de las redes sociales, Pampita compartió algunos momentos de sus vacaciones: en un video se la puede ver disfrutando de la playa junto a Anita: quien caminó en la arena, se sorprendió con las olas del mar y comió papas fritas en una reposera.

Desde el balcón del hotel, Caro posó en bikini presumiendo el verano en Florida y durante la noche se hizo un tiempo para hacer una salida con amigas. En algunas de las imágenes compartidas en stories, se la vio cenando junto a grupo de 5 mujeres en un reconocido restaurante.

Al ver uno de sus posteos, quien se hizo presente desde Buenos Aires fue su marido Roberto García Moritán, quien no pude evitar un comentario: “Ya las extraño” escribió el legislador junto a un emoji de un corazón en la publicación que ya recolectó casi 70 mil ‘me gusta’.