NO TIENEN RELACIÓN

Pase de factura, insultos y reproches: salen a la luz durísimos chats entre Cinthia Fernández y su papá

Después de que Matías Defederico mostrara el apoyo que le el padre de la panelista, Ángel de Brito mostró un material inédito donde se ve la otra cara de Jorge Ferná

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesa su peor momento y las cosas se complicaron aún más luego de que la madre del ex jugador apareciera en televisión defendiendo a su hijo. Pero no fue el único familiar que decidió intervenir en este escándalo ya que Jorge Fernández, el padre de la panelistas, también dijo lo suyo.

Lejos de apoyar a su hija, el hombre se puso del lado de su ex yerno, al que le escribió para decirle que estaba de su parte. Sucede que la relación con Cinthia se rompió hace más de tres años y desde entonces, no volvieron a hablarse. Incluso Jorge contó que tampoco tiene contacto con sus nietas puesto que su hija no se lo permite.

El fin de semana, Defederico compartió un intercambio de mensajes que tuvo con el padre de Cinthia en el que el hombre contaba angustiado su experiencia, se lamentaba por las cosas que supuestamente le hacía su hija. Pero al ver esto, el que decidió intervenir fue Ángel de Brito.

El conductor de LAM siempre estuvo del lado de Cinthia de la historia y hasta contó públicamente que había sido testigo de muchos de los desplantes que le hacia Defederico. Por tal motivo, sintió que tenía que contar la verdad también en este caso y dejar en claro que Jorge no era la víctima que decía ser.

 "El papá de Cinthia Fernández no me quiere mucho. Tampoco a Polino ni a Calabró", anticipó De Brito antes de compartir las capturas de un chat entre Jorge y su hija. El ida y vuelta comienza cuando ella ve que su papa hizo un comentario abierto y muy desagradable en contra de De Brito y ella se lo reprocha: "Borrá eso por favor. ¿No te da la cabeza para pensar que si algún periodista lo ve, lo levantan en todos lados? ¿Por qué no evitás ocasionarme problemas? Es lo mínimo que te pido?".

El hombre responde: "Vos ya no te interesás por mí pero mirá cuando pongo algo de estos imbéciles... eso sí lo ves". Cinthia no se quedó callada: "Fijate en tus acciones y ahí tenés las consecuencias".

El hombre continuó escribiendo pero Cinthia se llamó a silencio. Una interna más que queda expuesta.