¡HERMOSO MOMENTO!

Paula Chaves compartió una foto inédita del embarazo de Mery del Cerro: "Primera mujer que acompañé como doula"

La modelo encontró una fotografía muy especial y la subió a sus redes sociales, en donde reveló por qué decidió acompañar a su amiga durante la llegada de Mila Bouquet.

Paula Chaves y Mery del Cerro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Paula Chaves usó sus redes sociales para compartir una fotografía muy especial. En la imagen se la ve junto a su gran amiga Mery del Cerro, con quien se reencontró en el año 2015, poco antes del nacimiento de su primera hija Mila Bouquet

Tal cual reveló, en aquella oportunidad María estaba embarazada y ella decidió acompañarla. "Acá está... Mi primera mujer que acompañé como doula, sin serlo aún. Ese deseo que salía desde lo más profundo de mi ser...", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia, no es casualidad. Te amo, Yeyi".

Como no podía ser de otra manera, Mery del Cerro compartió la publicación y le dejó un dulce mensaje a su gran amiga y compañera. "Ay te amo. Cómo olvidar ese encuentro después de tantos años. Y que haya sido así, nada es casualidad", señaló muy emocionada. 

¡Hermoso recuerdo!

Fuente: (Instagram). 

El año pasado, Paula Chaves usó su cuenta de Instagram para revelar que consiguió el título de doula. De esta manera, explicó que hizo un curso intensivo de 10 meses y que se capacitó para ayudar y aconsejar a mujeres que transitan el periodo de gestación. 

También te puede interesar El reencuentro de Paula Chaves con Marcelo Tinelli después de mucho tiempo: "Nuestro celestino"