BOMBA

Revelan polémicos detalles del acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado

Pampito fue el encargado de contar la información en “Mañanisima”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los conflictos entre Luciana Salazar y Martin Redrado continúan y parecen no tener fin. Tal es así que en breve, deberán verse en tribunales por el conflicto que surgió a partir de los acuerdos que firmaron y que según ella, el economista no quiere cumplir.

Este lunes en “Mañanisima”, Pampito reveló detalles de ese documento luego de que escucharan una declaración de Luciana sobre si está en pareja o no: "Estoy bien. Trato de mantener mi vida... tengo un ex que me complica un poco la situación. Pero yo estoy muy bien, muy contenta”, aseguró Salazar.

"¿Vieron lo que dice Luli? Le preguntan si está de novia, claramente está de novia, y ella dice que no lo cuenta porque tiene un ex complicado. Es delirante. Si el otro se está por casar", sostuvo el Panelista. 

Por su parte Estefi Berardi acotó: "El acuerdo que mostró Pía Shaw, de que ella no podría blanquear a una pareja, ¿existe?", a lo que Pampito asintió: "Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld... El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”.