¡LINDAS PALABRAS!

Tras su regreso a la Argentina, Nicole Neumann le dedicó un profundo mensaje a sus hijas con Fabián Cubero

La modelo viajó con Manu Urcera y dos de sus chicas a Europa, en donde celebró su primer aniversario de novios y recorrió los lugares más lindos.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos cuantos días atrás, Nicole Neumann viajó a Europa. En esta oportunidad lo hizo junto a su novio Manu Urcera y dos de sus hijas con Fabián Cubero, quienes recorrieron el viejo continente por primera vez. 

Durante las vacaciones familiares la modelo y conductora celebró su primer aniversario de novios con el piloto. Tal cual reveló en sus redes sociales, también pasearon por las calles de la ciudad de Milán y París, y se divirtieron en los parques de Euro Disney

Tras el viaje, las chicas se reencontraron con Fabián Cubero y su hermano Luca. Y rápidamente viajaron a Mar del Plata para pasar el fin de semana con la familia de Mica Viciconte y algunos parientes del exfutbolista. 

Mientras tanto, Nicole Neumann decidió dedicarle un profundo mensaje a Indiana, Allegra y Sienna Cubero. "Los viajes te dan vida, cultura, te abren la mente, te unen a tus seres queridos, te enriquecen. Gracias, gracias, gracias. Muchos looks y amor", escribió al pie de un álbum de fotos muy especial. 

En las fotografías se la ve junto a las chicas y Manu visitando los puntos más turísticos de París. 

¡Que se repita!

En los últimos días, y mientras paseaba por Europa, Neumann habló de su ex y fue contundente. Lo cierto es que en Socios del espectáculo aseguraron que se llevan cada día peor. 

"Nicole se presento a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas", explicaron. 

Asimismo, dijeron que "las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y ella me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'". 

También te puede interesar Mica Viciconte se enojó con las nenas de Nicole Neumann y Fabián Cubero reveló el momento en Instagram