10 AÑOS DESPUÉS

¡Al fin lo dijo! Sofía Zámolo contó por primera vez, cómo era su relación con Zaira Nara cuando compartieron 'La cocina del show'

Las malas lenguas siempre dijeron que se llevaban pésimo y que la competencia era tremenda. Ahora, la rubia rompió el silencio y dijo toda la verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"La cocina del Show" fue uno de los programas que supo levantar la pantalla de Canal 13 los fines de semana. Si bien en un primer momento se instaló como uno de los ciclos satélite del 'Bailando por un sueño', terminó ganando vuelo propio. En un primer momento, la conducción estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Zaira Nara pero la morocha decidió bajarse en 2012 porque tenía planes de casamiento con Diego Forlán.

Fue entonces que apareció Sofía Zámolo, otra de las modelos de Multitalent, como reemplazo pero al poco tiempo, su rol quedó desdibujado pues la hermana de Wanda no se casó y volvió al ciclo. Desde ese momento se dijo que el vínculo entre ellas era realmente malo, que la competencia era feroz y que prácticamente, ellas no tenían diálogo.

Tanto Zaira como Sofía evitaron el tema hasta el día de hoy, que la rubia pasó por 'Socios del espectáculo' y contó la verdad.

"La realidad es que fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Nosotras tuvimos la suerte de poder sentarnos y hablar las cosas porque compartíamos agencia y teníamos la misma búker", comenzó antes de explicar: "Ahí nos dijimos todo y resultó que a mí me decían una cosa y a ella otra... no lo podíamos creer".

Zámolo admitió también que trabajar con Iúdica no era fácil: "A él le gusta tener todo bajo control y uno tiene que acoplarse, pero la mejor de las ondas". 

Así las cosas, dio por terminado un tema que desde hace mucho tiempo la persigue y del cual ya no tiene nada más para contar.