SINCERIDAD BRUTAL

Analía Franchín y un tema que la angustia y no puede controlar: "Lo estoy tratando en terapia porque me hace sentir claustrofóbica"

La panelista de A la Barbarossa contó que hace muchos años trabaja con su analista una situación que la deprime y que la hace sentir muy mal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Analía Franchín lleva 16 años al lado de Sebastián Eskenazi, el papá de su hijo Benicio (11) pero aunque todo el mundo piensa que están casados, jamás pasaron por el registro civil y no tienen pensado dar el sí. Fue la panelista de A la Barbarossa la que relató con lujo de detalle a Pronto por qué nunca se quiso casar.

"No estoy casada, no. Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Funcionamos como tal pero no estamos casados. Siempre me dio miedo la formalidad del matrimonio. Prefiero tener que luchar la relación día a día. No relajarme y decir: ´Total ya es mío´", aseguró Franchín.

Y reveló que estuvo muy cerca de casarse con un ex. "No quiero eso, no me gusta. Ya tuve un intento de matrimonio con un ex novio, con quien teníamos la iglesia, fuimos a las charlas, teníamos la fecha, el catering y el salón pago. Pero suspendí todo y le dije que podíamos continuar la relación pero no me animaba a casarme", confió al periodista Nico Peralta para la entrevista de tapa de Pronto de junio.

¿De qué ex habla Analía? "De uno que no es conocido y no lo vamos a nombrar ahora, pobre. Cuando voy a un casamiento, me empiezo a angustiar y reconozco que es un tema que he tratado en terapia en algún momento.  Supongo que tiene que ver con esta cosa de no sentirme claustrofóbica. Lo mismo que me pasa cuando estoy encerrada en un avión y me da terror", aseguró.

-¿Sebas te propuso casarse alguna vez y lo rechazaste?

-No, nunca me lo propuso. Siempre dijimos que no era nuestro plan. Cuando me conoció, Sebas me dijo: “Yo busco una compañera de vida” y realmente me convertí en eso. Somos muy compañeros y eso excede cualquier papel.

-Estás derribando un mito: en todos lados salió que tuvieron una boda secreta en 2009.

-Ay, no, ¡por favor! Es una mentira, cero. Es más, me encantaría entrar a la iglesia vestida de blanco y hacer un fiestón; ¡eso sí que me encantaría! Pero no quiero firmar ningún papel.

La entrevista completa con Analía Franchín, que es la portada de la edición de junio de revista Pronto, la podés descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link