TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Thomas Fort, el sobrino de Ricardo, podría ir a prisión de 8 a 25 años: protagonizó un accidente fatal en 2020

Brindaron la información en Nosotros a la mañana, en donde Pampa Mónaco reveló detalles de lo sucedido en la autopista Panamericana.

Thomas Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas revelaron que Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort, podría ir preso de 8 a 25 años. Del tema hablaron en Nosotros a la mañana, en donde Pampa Mónaco brindó todos los detalles.

Según explicaron, el joven protagonizó un accidente fatal en el año 2020 y mientras circulaba en su camioneta por la autopista Panamericana. El hecho ocurrió durante la madrugada del 5 de enero de 2020, y tras el grave accidente fallecieron en el acto dos mujeres: Nora Aguilera (67) y Camila Luciana Zadura (20).

También indicaron que la camioneta en la que circulaba Thomas Fort a gran velocidad tocó el auto que conducía Oscar Godoy y en el que viajaban las víctimas. Acto seguido, el conductor del vehículo perdió el control y el mismo impactó contra un guardarrail. 

Sobre el accidente, Pampa Mónaco explicó: "Nora de 67 años, iba en la parte trasera junto a Camila de 20 años, madre e hija, y otra de las hijas. De las tres personas que iban en la parte trasera murieron dos, adelante iba Oscar Godoy, quien conducía, y el yerno". 

"Hubo dos muertos y tres lesiones graves. Las pericias hablan de un toque a una velocidad tremenda que hace que el Volkswagen Polo pierda la estabilidad y se vaya contra el guardarrail. Thomas Fort nunca paró", agregó. 

Del mismo modo, mencionó: "El juez de garantías Orlando Díaz elevó ayer a juicio oral por el delito de doble homicidio simple y tripe homicidio simple en grado de tentativa. En caso de ser encontrado culpable puede ir a prisión de 8 a 25 años... De las tres personas que iban en la parte trasera del auto murieron dos. Dos muertes y tres personas con lesiones graves". 

"El accidente fue el 5 de enero de 2020. Sí hay un arreglo en sede civil, que corre por otra cuenta. Delitos de estas características no se arreglan con dinero... A la 1:54 estaba cruzando el Puente Internacional de Fray Bentos, y 2 horas 21 minutos después estaba en Don Torcuato, lo que le da una velocidad promedio de 180 kilómetros por hora", concluyó. 

Fuente: (Canal 13).