UN CONFLICTO QUE LLEGÓ LEJOS

Belu Lucius y una furiosa defensa a su hermana: "Esta familia no avala la violencia ni las cancelaciones"

A raíz del aluvión de críticas que recibió Emily por sus actitudes en 'El Hotel de los famosos', la influencer lanzó una advertencia en redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de hermanas, las Lucius son muy amigas y compinches, por lo que todo lo que le pasa a una, indefectiblemente afecta a la otra. Tanto en lo bueno como en lo mano. Es por eso que debido a la gran cantidad de ataques que recibió Emily por sus actitudes hacia Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", Belu empezó a notar que su mamá no la estaba pasando nada bien y decidió actuar.

Vale aclarar que la influencer no intentó hacer una defensa de las malas actitudes que pudo haber tenido su hermana dentro del juego sino que apeló al beneficio de la duda y por sobre todas las cosas, del arrepentimiento: "Esta familia no avala la violencia física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las “cancelaciones”, porque creemos que como toda persona, no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores".

Luego, apuntó a los perjuicios comerciales que está teniendo su hermana a raíz de todo esto, pues muchas marcas decidieron suspender sus contratos por temor a verse perjudicados desde lo comercial: "Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando".

Como toda influencer, Emily Lucius trabaja muchísimo con las marcas en sus redes sociales y por eso, las cancelaciones a las que hace referencia Belu, la perjudican mucho más de lo que cualquiera imagina. ¿Logrará revertir la situación?