¿SOLTERO O EN PAREJA?

Christophe Krywonis habló de su estado civil actual: "Para mí es un montón"

El ex MasterChef confirmó si está solo o si volvió a encontrar el amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christophe Krywonis es uno de los cocineros más queridos en Argentina desde su aparición como jurado en MasterChef en el año 2014. El chef hace unas semanas habló de su infancia y lo difícil que le resultó la separación de sus padres, pero esta vez respondió algunas preguntas sobre su presente y su estado civil actual.

"Estoy en pareja hace cinco meses, para mí es un montón", confesó el francés en LPA, el programa que conduce Flor Peña, luego de contestar "Las rapiditas". El hombre de 57 años afirmó que volvió a encontrar el amor y este año lo oficializó con "Melody, que es argentina y tiene origen danés".

El ex MasterChef también fue consultado sobre cuál fue su relación más larga, ya que cinco meses le parecen mucho, y aseguró: "Con la madre de mis hijas estuve 10 años. Luego estuve 6 años soltero, en donde la pasé bomba, y la siguiente fue una relación de 4 años", cerró el protagonista sobre su estado civil pasado. Christophe es padre de Lola (26) y Zoe (29),y tiene dos nietos, Felipe y Bianca de su hija mayor.