¡MOMENTO ESPECIAL!

A diez días de su nacimiento, Isabel Macedo reveló detalles de la primera salida de su beba Julia Urtubey

El pasado 14 de junio, la actriz y Juan Manuel Urtubey recibieron a su segunda hija juntos. La nena nació en la provincia de Salta, en donde viven desde hace varios años.

Isabel Macedo y su hija. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 14 de junio, Isabel Macedo se convirtió en mamá por segunda vez. La pequeña Julia Urtubey, fruto de la relación de la actriz y Juan Manuel Urtubey, nació en la provincia de Salta y recibió el alta médica algunas horas después de su nacimiento. 

Tras la llegada de la nueva integrante de la familia, Isabel organizó un especial almuerzo en el que reunió a todo el clan. En la reunión estuvieron Belita, Juana, Marcos, Mateo y Lucas Urtubey. "Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mi me gusta así. Estos son mis momentos preferidos", escribió Macedo. 

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió detalles de la primera salida de su beba recién nacida. Lo cierto es que a tan solo diez días de su nacimiento, la chiquita pasó por el registro civil para que le tomen una fotografía y las huellas de los dedos de los pies. 

"Una mañana de trámites. Esperando que le tomen las huellas digitales", escribió encima de unas cuantas fotografías. 

¡Siempre juntas!

Fuente: (Instagram). 

Isabel Macedo fue mamá y habló de los problemas que está teniendo:

Tras la llegada de su segunda hija, Isabel usó sus redes sociales para revelar algunos de los problemas que tiene. "Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo", señaló. 

Del mismo modo, dijo: "Mirá que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo". 

También te puede interesar Isabel Macedo posó junto a Belita, Julia y Juana, la mayor de las hijas de Juan Manuel Urubey: "Vos también tenés a tus nenas"